Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

viernes, 27 de enero de 2023

Autobiografía de Günter Frager - Capítulo 34

 



Abro los ojos. No duelen. No arden. Solo veo todo borroso. Me parece que hay alguien ahí, pero de verdad veo poco y nada. Quiero hablar y no me sale la voz. Me inquieto. Me revuelvo en el sillón –un sillón que no conozco–.

        ¿Dónde estoy?, pregunto con una voz bastante rasposa, como si hubiera fumado toda una noche.

        En mi casa. Yo soy la vecina del C

        ¿Qué hago acá? ¿Cómo llegué?

        Yo te traje. Estabas perdido, sin poder regresar.

        ¿Cómo es posible?

        ¿Qué cosa?

        Que me haya traído. ¿Usted puede entrar en mis viajes?

        Claro, en el híper plasma todo es posible.

        ¡Qué! ¿Cómo que en el híper plasma?

        Y sí, ¿cómo pensabas que ocurrían los viajes?

        Con la mente, los deseos. Voggart, usted misma me dijeron que había que desear con todas las fuerzas.

        Sí, sí, pero eso no quiere decir que pueda hacerse en el mundo físico.

        Pero todo parece tan real.

        Son los escenarios del híper plasma, parecen muy reales.

        Me quiero morir, no puede ser.

        De hecho, ya estás muerto. El comité de evaluación determinó que te van a desconectar.

        ¡Ah, qué bien!

        Tal vez.

        ¿Por qué?

        Esto es algo que se hará por primera vez, no sabemos qué puede ocurrir al desconectar un SHP.

        ¿A qué le temen?

        Más que nada a que se produzcan repercusiones y vacíos en el resto de los SHP’s, cada uno es importante para mantener la coherencia interna del híper plasma. Sin un segmento, uno que se desconecte, puede ocurrir que toda la actividad, todas las creaciones se pierdan al sacarlo de la granja. Y eso sin duda afectará a los segmentos que queden activos. Sería como una amputación.

        Pero puede seguir adelante. El híper plasma es mucho más que cada una de sus partes. O eso nos decían.

        Sí, sin duda podrá seguir. Pero cuánta información se pierda es imprevisible.

        Ha habido enromes pérdidas en la historia de la humanidad, y sin embargo, se siguió andando.

        Sí, pero no es igual.

        No entiendo.

        Es que esto es el híper plasma. Ya no hay humanidad.

 

Fernando

Enero, MMXXIII 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...