Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

lunes, 26 de julio de 2021

No estoy de humor


 "I'm not in the mood", dice a cada rato Holden Caulfield, el narrador protagonista de la novela de Salinger.

Y eso es lo que me está pasando por estos días. Todo me molesta, me siento como si el mundo estuviera en mi contra y cosas por el estilo.

Todo pasa, es cierto.

Pero mientras tanto, me cuesta encontrarle la vuelta a las cosas. Estas páginas están llenas de momentos así, lo sé, y es por eso que agrego una otra. ¡Qué le hace una mancha más al blog!

También es cierto que estoy terminando de leer The catcher in the rye. Novela cuyo título es difícil de traducir al castellano, porque catcher ni quiere decir guardián (como tradujeron las ediciones de El guardián entre el centeno, ni tampoco cazador, para los que tradujeron El cazador oculto. De cualquier modo, saldrá por acá un breve comentario de la lectura.

Pero hoy no.

No estoy de humor

 

Fernando

Julio, MMXXI 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...