Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

sábado, 26 de febrero de 2022

Ventanas de bares: Amanece en la ruta


 no me importa donde estoy

me he dormido viajando y he soñado tan intenso

Miguel Zavaleta

 

La mañana se presenta algo brumosa, es mejor parar a tomar un café. El sol saldrá en un rato. Mientras vas al baño, pido los cafés y unas medialunas. Le pregunto a la chica cuánto cuesta un paquete de cigarrillos. Digo ¡mierda!, y me complace saber que dejé. Lo que no sé es adónde van todos esos pesos que ya no gasto en cigarrillos. Alguna vez pensé que con lo que me ahorraba de cigarrillos, podía comprar una guitarra y un amplificador en algo más de un año. Tal vez lo gasto en medicamentos para respirar, quién sabe.

 

Fernando

Febrero, MMXXII

 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...