Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

martes, 1 de febrero de 2022

Esperas en bares

 Hace unos cuantos años, iba a todas partes con un cuaderno. La psicóloga decía que era como un objeto transicional. Yo la miré con cara de "¡ah!, ¿sí?", y no pregunté más. Hasta el día de hoy sigo sin saber qué me quiso decir.

Pero ese no es el tema. Ese cuaderno me servía para anotar ideas que se me ocurrían, y que por andar uno distraído suele olvidar después. Y también lo usé bastante para escribir cosas cuando, al llegar temprano a alguna parte, me sentaba en un bar a esperar. 

De ahí surgió un conjunto de textos bajo el título "Esperas en bares", y que consistía en una breve descripción del local, su ubicación, el motivo de la espera y poco más.

Tenía unos veinticinco o treinta, no recuerdo bien. Ese cuaderno quedó en el olvido, perdido en alguna mudanza, cosas así.

Esta serie de publicaciones que se inicia hoy tiene por objeto mostrar ventanas de bares. No siempre habrá ubicación, no siempre habrá texto, pero siempre habrá foto y siempre habrá bar. 

Podrá no haber poetas, pero siempre habrá bares.


¡Salud!



Fernando

Febrero, MMXXII

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...