Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

jueves, 5 de enero de 2017

aye no write

difficult to say how many days have passed and I've been sitting there watching the ceiling, listening to songs, reading books, torching a house, kissing some lips, but I still don't write.

i haven't counted the hours, i have to admit

but it's more than a week, so it shouldn't be a trouble for you to calculate

i've got a pain in my eyes and in my back cos i need new glasses and i bent my shoulders over myself to get closer and closer to the screen, but i still can't see well

it's not right that i can't write

or that's what i thought



















porque no es fácil decir cuántos días pasaron y yo sentado ahí mirando el techo, escuchando música, leyendo, incendiando una casa, besando unos labios, pero sin escribir

no he contado las horas, tengo que admitir

pero es más de una semana, no debería costarte calcular

me duelen los ojos y la espalda porque necesito anteojos nuevos y entonces encorvo mis hombros sobre mí mismo par acercarme a la pantalla y aún así no veo bien

hay algo mal que no está bien

o es lo que pensé.



bertonmmxviifernandoenero



No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...