Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

jueves, 22 de diciembre de 2016

any nite

hoy es una noche cualquiera -de esas a las que -nadie -les presta mayor atención
ha llegado -después de la tarde -después -de la mañana
y trajo la oscuridad -las estrellas -las picaduras -de los mosquitos que salen a pulular después de -la tarde -de la -mañana
yo dije que no tenía mucho -sentido -sentir -sensaciones extrañas. pero no me -han -creído -no me -han -querido -escuchar.
hice -todo -lo que pude para no pasar -por esa calle -porque están -cerrando las emociones que vienen a -contramano.
pero no me quedó -más remedio. no me quedó -otra -que -pasar -por ahí
para que me gritaran -no sé -qué cosa
-no sé que cosa
-de mis pechos
no pude -pasar -por otra -cuadra
porque igual
me -hubieran gritado
me hubieran -gritado
después de la -mañana
de -la tarde
hubieran -gritado
igual
-los pechos
-hubieran -cerrado -los párpados
para no pasar -por esa cuadra
otra vez -otra tarde
no quiero -más
por -tarde -noche
pasar
no -puedo -cerrar
los pechos.

fdbmmxvidic

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...