Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

viernes, 4 de marzo de 2016

You should know by now

Leyenda agregada
No hace falta que yo te lo explique, deberías saberlo ya.
Hemos hecho el intento, pero no resultó. Ni así ni asá. Los besos, sí. Los encuentros, también.
Pero después la nada. Silencio. Un juego de adivinanzas sin final.
You should know by now, you know?
Fue un septiembre que dijimos ok, listo, yastá. ¿O fue noviembre? Never mind, pudo ser abril o mayo; acaso un mes inexistente del calendario olmeca. ¿Qué importa?
Había, eso sí, racimos en su máximo esplendor. Resuellos en el cenit. Sensaciones inundantes. Creo que Levrero, también. Y algo de Borges, why not?
I want to stay here forever, me dijiste, I really would.
Era una noche cargada de dentelladas. De esas que van desde el poniente al naciente sin que nadie más lo sepa. Un río de fluídos de este a oeste, con vientos leves del cuadrante sur, mejor ando por la tarde.
You don't want me to tell ya, do ya?
Hay una zorra en el fondo de la mar.

Y yo no quiero salir de ahí.



Fernando Berton
Marzo MMXVI

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...