Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ropa Colgada

La puta madre
Tengo acá justito estas palabras
Y está por llover y la ropa colgada no quiere mojarse
No puede mojarse porque yo tengo acá estas palabras
En la punta de los dedos
Que salen
Que no les importa mojarse
Ni embarrarse ni hacerse mierda contra las baldosas empapadas
Como la ropa
Desesperada por un poco de humedad
Por unas gotas de nada
Yo tengo acá estas palabras
Que saltan a la vista
Y gozan con los sentidos exaltados
Por el viento
Por el pronóstico de tormenta
Por una luminosidad amarillenta
Como la piel de alguien que agoniza
En lo mas alto de las nubes grises y violentas
De los refucilos
Las palabras mojadas
Acá entre los dedos
Y la puta madre no voy a llegar
A sacar la ropa colgada
Antes de perder el trabajo
Antes de ganar la batalla
Porque no tengo trabajo
Pero tengo estos sentimientos que están acá
Y salen por la punta de los dedos
De los nervios
De los besos que me llevo de recuerdo y carajo
La puta madre
La ropa está colgada
Y llueven lágrimas a montones.


Fernando Berton
Copyleft, Diciembre 2012

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...