Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

domingo, 15 de julio de 2012

Una gran historia de amor


     Hace un tiempo pasé por este dique en Puerto Madero, y ví la inscripción con esténcil (supongo que debe castellanizarse de esta forma) en el piso. Poco después volví con mi cámara para tomar una foto. Encontré que habían agregado unos nombres, acaso intentando capitalizar la historia de otros. Se me ocurre esto porque los nombres fueron inscriptos con marcador, y desentonan con el original.
     Al mismo tiempo, se me ocurre, la historia de amor más grande del universo se merece un poco más de prolijidad (un stencil, por lo menos).
     Y pienso, entonces, en los verdaderos protagonistas, que seguramente deben andar por ahí, recorriendo el mundo, marcando los hitos de su historia de amor, y que por algún motivo no pusieron sus nombres ahí.
     Yo tuve la suerte de dar con el comienzo. Y digo suerte porque el inicio es siempre más esperanzador que agarrarlo por la mitad. O aún peor es encontrarse un mensaje que anuncie el final de la más grande historia de amor.
     Creo que voy a  volver sobre este tema, con la intención de hacerlo un poco mejor, porque esta historia se lo merece.
     Por ahora, queda aquí el registro, el comienzo del comienzo, ¿nocierto?, y pensar que esta gran historia de amor sigue poniendo hitos por el mundo. O la ciudad, claro, no necesariamente tiene que andar por el mundo, eso es una simple idea mía, y qué bueno estaría encontrar un segundo mensaje, "Por aquí continúa la historia de amor más grande del universo".
     De modo que si alguien sabe por dónde va esta historia, que se anime a decirlo.
     ¡Salud!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...