Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

jueves, 9 de enero de 2014

Espacios Hiperbólicos

Alfa
En la ruta 297, unos 10 km antes de la entrada a Balcarce, el INTA tiene un criadero experimental de dragones. Se los reconoce enseguida porque vuelan en manga (como la langosta), y se te pegan de a montones en el visor del casco ya que les encanta viajar a velocidades inferiores a las del deseo (un dragón joven, en promedio, se desplaza entre 1.2 y 1.8 yearns); y así tan rápido como aparecen, se van, no sin antes agradecerte el viajecito con movimientos enérgicos de las colas, y dejan una pequeña estela de humo azul de metileno.

Beto
Rápido ruedan los carros del ferrocarril de diciembre a enero, el martes sigue al lunes y la noche, a la mañana.
Ciertas empresas de capitales pecaminosos han salido a competirle al criadero de dragones con sus avanzadas técnicas de reproductores de long-plays a 33 rpm (aproximadamente), y sostienen que el éxito comercial dependerá del apoyo irrestricto por parte de las masas multiplicadas por el cuadrado de la velocidad de la luz. Hay quienes opinan (yo, por caso) que eso es bastante relativo y que hasta tanto no se demuestre lo contrario, las cosas seguirán estando a favor.

Alfa
El ángulo de penetración a los octavos de millón depende ostensiblemente de las cascadas del arroyo Gato Chico cuando cruza la ruta en las nochecitas de diciembre, ya bordeando el fin del día, en que un viento leve del cuadrante sur a 6 km/h toma por asalto la piel enrojecida del labrador que va en busca de algo fuerte que le permita encarar definitivamente los sueños que se avecinan a pasos agigantados, irremediables.



Rero
Suele ocurrir que la belleza del paisaje es igual al doble producto del primero de mayo menos el cuadrado del segundo por favor. En tales circunstancias, es preciso despejar los términos de manera silenciosa para no levantar sospechas que puedan conducir el encuentro de los términos con los principios básicos para la manutención del canario flauta.

Alfa
Si un cuerpo celeste girase a 365 rpm en torno de su eje durante el tiempo que tardase en completar un movimiento elíptico en torno de uno de sus focos, podría decirse que el tiempo transcurrido desde que partió del punto A hasta alcanzar el punto A1 es igual a la distancia que va del 1/1 al 31/12.

Jores
Los matematicismos encuadrados en la escuela de Hannover no llevan a resultados alentadores acerca del uso racional de la energía embólica, debido (según Hoetz) en parte al diagnostico reservado, en parte a las promesas vanas; y de acuerdo a Von Füsser se debe al acreedor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble!

Mirella S. dijo...

Cero en matemáticas, no entendí nada, pero el problema es mío, además por estar exhausta.
Pero sí disfruté de la ironía y del delirio...
Escribís muy bien, Fer.
Saludos.

FeberBooks dijo...

No sé muy bien si decís increíble por lo bueno o por lo malo. En todo caso, sería bueno que no te escudaras en el anonimato para comentar tus comentarios. ¡Pst!

FeberBooks dijo...

Problema:
Dado un punto cualquiera del equino exhausto, trace una ironía y un deliro sin que pasen por el cero de la matemática

Respuesta:
Si disfrutaste la lectura, te pongo ¡Muy bien 10!

Comentario:
Gracias por el elogio

¡Salud!

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...