Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

sábado, 29 de septiembre de 2012

Bla ma fuete


    En Balcarce y México está la nueva figura del Paseo de la Historieta. En este caso, el viejo Larguirucho, que era tanto bueno como malo, según soplara la imaginación del autor.
   
   En efecto, a veces era re amigo de Hijitus (siempre del lado de los "buenos") y Oaky -que andaba, a veces en el límite de la legalidad-; como también un conspicuo miembro de la banda de Neurus (siempre del lado del mal) y sus secuaces, entre los que contábamos al melancólico Pucho, que de la nada pelaba un bandoneón y entonaba, generalmente, el mismo tema: Pobre arrabal, no sin antes anunciar "estamos pirdidos, profesor, este que"


Los locales de la zona, como puede apreciarse, se están adaptando a la nueva escenografía, y decoran sus fachadas con algunos personajes, para el caso, de García Ferré.
Ojalá la Ciudad siga con estas iniciativas, y dedique un poco de esfuerzo a limpiar un poco más esta y otras zonas verdaderamente turísticas.
Mientras tanto, en alguna tardecita soleada, se puede aprovechar a dar una vueltita, sacar unas fotos y tomar algo en la vereda, antes de que se haga muy de noche.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria conocer el paso de la historieta, soy un admirador del gran Maestro Garcia Ferre a quien me hubiese gustado conocer y lamento su perdida, aunque esta presente en sus hermosos personajes

FeberBooks dijo...

Gracias, Anónimo, por el comentario.
El lugar está bonito. Una pena que las veredas estén tan rotas, tan sucias, y que no hayan seguido colocando figuras. La última fue la de Yo, Matías.
¡Salud!

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...