Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

domingo, 19 de diciembre de 2021

No llego a buscarte

 


No llego a pasar a buscarte, Erne, perdóname! Pero te invito a cenar a lo de Lucy, sí? Te amo. (corazón – corazón – corazón – corazón – corazón – corazón)

Paciencia. El colectivo tarda también para volver. Se conoce que los dioses del transporte están ocupados en otras cuestiones seguramente más importantes.

Amadeo no da pie con bola con las imágenes. Lo que le mostró está bastante mejor, por lo menos no se traba, pero le falta un montón todavía. Enseguida vuelven a pasar las mismas casas y se hace aburrido. Parece que no, pero mientras lee siempre está atento a la ventanilla, a saber cuándo hay que bajar. Ya le ha pasado, en la época en que los trenes tenían los asientos de espaldas a las ventanillas, de no darse cuenta dónde estaba, de tan lleno que iba, y pasarse de estación. O tener que interrumpir la lectura a cada rato, cogotear, ver por dónde andaba.

Te invito a lo de Lucy, dijo Cassie. Lucy puso un restorán mini: diez mesas de cuatro personas máximo por mesa. La idea es comer como en casa, sin apuro, sin presiones, solamente con reserva. ¡Ajá! Seguramente ya sabía que no lo iba a ir a buscar, reservó una mesa y ahora lo ponía como la gran disculpa. Una genialidad. Por eso le gustaba Cassie, siempre tenía alguna sorpresa.

Che, patrón, ya le tengo! Ahora después en tu casa miráte el correo. No le mandé por guasá porque es muy grande el archivo, pero en la compu le vas a ver de lo más bien.

 

 Fernando

Diciembre, MMXXI

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...