Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

martes, 2 de marzo de 2021

Ya no hay hombres - Capítulo 5

 


-          ¿Podés creer, Márcia? ¡Ya lo tenía! Era un esfuercito más. Pero no, me quedé en banda

-          ¿Y qué vas a hacer?

-          Con esto nada, quedará ahí. Ahora tengo que armar un nuevo proyecto de investigación.

-          ¿Ya tenés algo en mente?

-          Tengo, sí.

-          Bueno, cuando quieras me contás. Igual, te digo, seguí buscando. No pueden haber matado a todos los informantes.

-          ¿Vos creés que los mataron?

-          ¿Y si no?

-          Presos, cambio de identidad, dinero para callarlos.

-          Puede ser, puede ser.

-          ¿Pero?

-          Nada, nada.

-          Bueno, cuando quieras me contás.

-          ¿Unos mates?

-          Dale. ¿A qué hora salís?

-          En un rato, les doy la leche a las chicas y salgo.

-          ¿Querés que te lleve a la estación?

-          No, dejá, yo voy bien.

-          Sí, pero son muchas cuadras, y vos con esa panza.

-          Mirá, no sé qué es peor, si caminar o hacer equilibrio en la bici.

-          Bueno, bueno. Pero por favor hablá para que te dejen trabajar desde casa.

-          Sí, sí, ya saben. Voy hoy, un día la semana que viene y listo.

-          ¿Segura?

-          ¡Segura!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...