Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

miércoles, 26 de febrero de 2020

Ingredientes naturales

Decíamos en una nota anterior, CONFESIÓN DE PARTE ,  que cuando uno pone mucho esfuerzo en decir lo que NO es o NO hace, es porque el camino está algo equivocado. (Ver, también, el artículo en este blog NO PIENSE EN UN CABALLO BLANCO al respecto de lo difícil que resulta no pensar lo que nos pidan no pensar).

Lo mismo ocurre con las aclaraciones. Vemos que esta receta que no es una fórmula, nos dice que está hecha de ingredientes 100% naturales

Fuente: https://www.jugoscitric.com/

Dice:
Queremos preservar lo que nos brinda la naturaleza, por eso esta receta solo lleva ingredientes naturales: limones tucumanos, un toque de menta, y menos de una cucharadita de azúcar.
Ahora bien, si vemos la etiqueta que está en el lado opuesto a la que se muestra en la web, nos dice otra cosa:

Fuente: imagen propia
¿Qué pasaría, entonces, si la página web dijera esto mismo? Y nos referimos al texto, no a las consecuencias en el público, que viene a ser usted, querido lector desprevenido, que siempre termina involucrado en cuestiones extrañas dichas desde este blog.

Bueno, para no hacer tanta bulla, reemplacemos, o mejor, ya que este producto es una mezcla, mezclemos, publicidad y producto, a ver qué queda:

Queremos preservar lo que nos brinda la naturaleza, por eso esta receta solo lleva ingredientes naturales: "saborizantes naturales de limón y menta, edulcorante esteviósido" (9,9mg/100cm3)
A nuestro juicio, no queda tan atractivo. Por más que se empeñen en decir que los saborizantes son "naturales", no nos convencen. Si son tan maravillosos los limones tucumanos que usan, ¿por qué tienen que agregarles saborizante?

De lo que no podemos quejarnos es de que es una producción federal, que va de Entre Ríos a Tucumán pasando por La Rioja. No sabemos muy bien el motivo de esto, y nos parece que tanto movimiento aumenta la huella de carbono por los traslados, pero no diremos nada porque no tenemos más información.

En síntesis, desde que la naturaleza viene envasada, tenemos la firme convicción de que no hay caso, siempre tiene una pequeña ayudita de sus amigos envasadores.



Fernando - Febrero - MMXX

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...