Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

domingo, 19 de febrero de 2017

Algo que se viene



lo que ves cuando no ves puede ser la representación viva de tu inconsciencia.
eso que está ahí a punto de estallar en cualquier momento, como si fuera una mina de tierra.
recuerdo "las hormigas", con v de vian. un soldado escucha el clic que hace el detonador de la mina, y solamente va a explotar cuando levante el pié. entonces se queda ahí, con el pie sobre el detonador. hasta que la pierna se le duerme, y empieza a sentir el hormigueo.

anoche las cosas no fueron como hubiéramos pensado. la película no estuvo tan buena, y la comida un desastre. hablamos así como quien no quiere la cosa de cosas que acontecen y contra las que no tenemos mucho que hacer.

nos sentamos a tomar un café bajo el cielo nocturno, esperando que no se nos durmieran las piernas, que no estallara la bomba, que no cayera un satélite sobre nuestras cabezas. el transborador espacial no pudo soportar el regreso a la Tierra y encontraron sus restos en tres estados: sólido, líquido y gaseoso.

mañana volveremos a la rutina, esa que es tan repetitiva que agobia. he decidido dejar de respirar, que es una de las rutinas más espantosas. y veremos qué ocurre después de que me ponga algo azulado.

hasta siempre.




recuerdos de mmxvii
yo

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...