Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

viernes, 20 de enero de 2017

estado de cosas

hoy tuve así como un perfecto mal día.
de esos a los que se llega por consecuencia de cosas anteriores.
me explico:
uno ya tiene cierta edad, ¿no?, y buscar un empleo nuevo puede resultar desgastante;
por un lado te piden experiencia no menor a cinco años (comprobable)
y por el otro te piden de 20 a 25 años.
Entonces me pregunto cómo uno de 20 (que supuestamente terminó la escuela a los 18) puede tener cinco años de experiencia en algún trabajo.

bueno, pero no era ese, o no del todo, el tema. si no más bien el trabajo que uno tiene. y en el que patrón te maltrata, acaso porque sabe que no tenés muchas oportunidades fuera de esa empresa, acaso porque (lo uno por lo otro) es una mala persona.

me explico un poco más: los tipos llegan a la hora que se les canta, se van cuando les parece, jamás te dicen si van o vienen, si vuelven, si están de vacaciones o qué.
okey, digamos que para eso son los jefes.
pero después te mandan un correo satánico porque vos te fuiste un par de horas porque tenías turno con el médico. algo así:

No somos gente necia ni estamos con el látigo y somos permisivos en ciertas cuestiones, pero te pedimos a futuro y sobre considerando que estamos diezmados de personal, si tenes algún medico programado necesitamos que nos avises para organizarnos, no está maxi , no estába norberto y no estaba yo y vos te fuiste al médico, repito no es la idea que nadie vaya a un médico si lo necesita, pero si son cosas programadas debemos saberlas con anticipación, nos avisas y alguien te cubre y listo
Gracias por tu comprensión

es decir, mi compañero está de vacaciones, ellos -los jefes- no están en la oficina (porque no me dijeron que no iban a estar), uno estaba, en realidad, y de pronto desapareció, o sea que cuando le fui a avisar no estaba, y jamás me dijo que se iba.

¡vaya! me piden que haga lo que no hacen.

en fin.

tengo un muy mal día. sepan disculpar
eh, garfield

enero, mmxvii 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...