Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

martes, 12 de febrero de 2013

365 días para desactivar la crisis de los 30

http://365diasparalos30.blogspot.com.ar/ es un blog que he visitado casi de manera maníaca en la última semana, y que quiero recomendar fervientemente, ya que ofrece una mirada muy interesante sobre los problemas que casi todos nosotros solemos tener a diario.

Y cuando digo casi todos nosotros me refiero a los seres urbanos que debemos luchar contra nuestras manías, miserias, dificultades, trabajo -los que tienen trabajo-, psicólogos.

Básicamente, Natalio Gris ha descubierto que dentro de un año tendrá 30, y necesita hacer algo con su vida antes que la dichosa crisis de los 30 lo golpee inexorablemente y ya sea tarde para cualquier reacción.

En ese intento, nos cuenta sus distintas terapias, con altas y bajas, y la asistencia a un Grupo de Autoayuda Para Personas con Problemas Pelotudos, entre las cuales se cuenta Samuel, cuyo problema pelotudo es no poder pronunciar la letra "p". Hasta ahora no sé cómo va a terminar esto, y me faltan algunos capítulos, pero hacía mucho mucho tiempo que no encontraba algo así de interesante en internet.

En fin, espero que lean este blog. Y anímense a comentar, Natalio Gris es de esos que siempre contestan los comentarios. Y hasta dos veces.


No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...