Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

domingo, 18 de enero de 2026

Napkins


 No, no. Mire hacia abajo, querido lector desprevenido, al servilletero. ¿Le ha pasado alguna vez de comer una empanada, una porción de pizza, un burrito y que le queden los dedos aceitosos? ¿Le ha pasado de querer limpiarse con esas servilletas de papel tisú satinado, de entre 15 y 20 g/m2? 

 Si la respuesta es afirmativa, querido lector incauto, quizás concuerde en que son una desgracia para la humanidad, porque enseguida se vuelven un estropicio y uno precisaría un paquete entero para que las manos queden medianamente aceptables.

 Pues bien, no se preocupe más, porque la solución está al alcance de la mano (je, nunca mejor dicho): las servilletas de papel tisú de celulosa. Sí, sí, el mismo que se usa para los famosos rollos de cocina, y que, después de doscientos años, los creativos descubrieron que podían utilizar para los simpáticos servilleteros a resorte que todos conocemos desde hace doscientos años. 

 Así que hasta pronto, querido lector distraído, que ande muy bien.

 

Fernando

Enero, 2026

-- ¡Pst!, ey, autor.

-- ¿Me habla a mí?

-- Sí, a usted, venga una cosa.

-- ¿Qué pasó? No sé si habrá notado que ya terminó la nota.

-- Sí, sí, soy descuidado pero no tonto. Pero no podía poner PD, porque eso lo pone el autor, ¿mentiende?

-- Msé. Pero a ver, digamé qué necesita. No tengo mucho tiempo.

-- Boeeeeeno, el señor está ocupadísimo un domingo a la mañana. Ok, ok, vaya nomás, no lo quiero distraer de sus tareas.

-- No, ahora digamé, no me deje con la intriga.

-- ¿Ve?, justamente eso le quería observar. ¿Y qué nos quiso decir con eso del papel tisú satinado y el otro no sé de qué? ¿No va a opinar?

-- No, simplemente quería remarcar que el famoso mercado se tomó su tiempo para encontrar una alternativa a las servilletas satinadas, tan odiosas, ellas.

-- ¿Y tanto le costaba decir eso? Mire que le ocupaba un renglón, nomás. Y ahora todo lo que está gastando de papel, ¿no?

-- Bueno, lo de papel es un decir, porque esto es virtual. 

-- Ah, ok, ok. Bueno, vaya, vaya, no lo interrumpo más. Ha sido muy amable.

-- No, gracias a usted. Que tenga un buen día. 

 


 

 

 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...