Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

lunes, 19 de enero de 2026

Duda razonable



 ¿Quién no conoció algún uruguayo de nombre exótico? Washington, Darwin o Diógenes con apellidos como Cardozo, Gómez o Fernández parecen no encajar del todo. 

    No se quedan atrás colombianos y venezolanos, con nombres como Yeison, Daiana, Juysmar o Rosleidy nos provocan una sonrisa.

    Pero atención, porque esto no es exclusivo de la América Latina. Los del norte también tienen lo suyo: Rhys, Caleb, Kyst o, como en el caso que nos ocupa, Chase. Y más específicamente la chica Chase Infiniti, que brilla en su papel de Willa en la película Una batalla tras otra, del director Paul Thomas Anderson.

    En principio me pareció que era un nombre artístico, porque perseguir el infinito (esa sería la traducción al español) me sonaba bastante cómico. Sin embargo, ella cuenta que sus padres, fanáticos del cine, le pusieron Chase por el personaje de Nicole Kidman en en Batman Forever, y la famosa frase "al infinito y más allá" del cándido Buzz Lightgear en Toy Story.

    En todos los hogares se cuecen habas, dice el refrán, y parece que nadie está exento de recibir un nombre raro, viva donde viva. 

 

Chase Infiniti Payne

 
 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...