Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

domingo, 17 de marzo de 2024

Olvidos

 


Las tormentas trajeron inundaciones. Las inundaciones vinieron con cortes de luz. Los cortes de luz se llenaron de recuerdos. Recuerdos de un amor que empezó por vía epistolar (los correos electrónicos pertenecen a ese género), y que terminó en silencios. Yo sé que no me porté bien, y quise disculparme. Pero todo fue en vano. 

Ahora volvió la luz y puedo volver a leer. Y entonces la lectura me recuerda esa relación que había olvidado casi. O, mejor dicho, no tenía tan presente todo el tiempo como cuando ocurrieron los primeros silencios. Ahora el silencio es total, y ya no me duele. Solamente me da un poco de pena saber que me equivoqué fiero y no la pude remar.

Entonces me encuentro con un poema de Cecilia Pavón que me recuerda esto que había olvidado, y quiero poner acá en el blog por si alguna vez me lo olvido del todo y encuentro, como por casualidad, que ese poema que había escrito para recordar el olvido ha tenido varias visitas estos días. Lo dejo acá en este link para quien quiera.


Han pasado 17 días,

hasta ahora no he recibido ninguna observación de tu parte,

ningún tipo de respuesta,

ningún elogio, crítica o comentario

de nada de lo que te envié…

Lo que dice la razón es que no debería escribirte más,

el tiempo avanza y me olvido de todo lo que nos dijimos

esa noche que fuimos a beber y bailar,

me olvido de tus ojos.

(Cecilia Pavón - "Lista", en Querido Libro)

Fernando

Marzo, 2024

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...