Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

miércoles, 13 de marzo de 2024

Ganas de Escribir


 

Siempre que leo cosas de Cecilia Pavón me dan ganas de escribir como ella. Entonces hago citas, busco referencias, me quedo un rato embelesado con las cosas que se le ocurren, me pregunto cuánto tiempo trabajará en cada cuento o en cada poema. Me mando emails que nunca voy a leer, que van a quedar perdidos (bueno, perdidos no, porque están ahí, se los puede buscar), más bien serán olvidados, porque no tengo muchas ganas de escribir cuando veo que me pongo a escribir y no me sale nada ni siquiera un poco de parecido a lo que escribe Cecilia Pavón.



Lleva mucho más tiempo leer que escribir

Lleva mucho más tiempo leer que escribir,
me di cuenta de eso siendo como un pajarito
que va de bar en bar con una novela (cualquiera)
y un cuaderno a rayas.
Lleva mucho más tiempo curarse de un trauma
que traumarse
años de silencio y respiración
ojos cerrados hasta encontrar
aquel momento en la infancia
incrustado como un diamante en el barro
días y días de pensar
sola en mi departamento:
¿por qué le temo a la muerte?

Fernando
Marzo, 2024

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...