Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

jueves, 12 de enero de 2023

Autobiografía de Günter Frager - Capítulo 22


 

¿Abajo?

Sostengo la puerta con la mano. Luego de un instante, el ascensor se inunda con olor a perfume. Poco después, Voggart ingresa al cubículo. Respira con dificultad y tiene cara de haber pasado una mala noche.

¿Piso?

Planta baja, por favor, dice, y nos reímos.

*

El día resulta complicado. Embarques que se demoran. Clientes que se enojan. El jefe que me manda email, wasaps y golpea el escritorio. ¿Cómo puede ser que un envío a Paraguay termine en Panamá?, pregunta, más bien exige un motivo, algo que le sirva para explicarle al cliente. ¿Cómo no te diste cuenta, Frager?

Pienso en decirle que Panamá y Paraguay ambos dos empiezan con “Pa”, pero rápidamente descarto la idea, el horno no está para bollos.

Lo que sí argumento es que sin dejar de reconocer que no me di cuenta del error, al mismo tiempo tampoco se dio cuenta el agente en origen que el domicilio del consignatario era en Asunción y no en Ciudad de Panamá; como no lo notó el cliente que, por otra parte, la semana anterior había tenido un embarque a Panamá. Y por si todo fuera poco, la referencia del cliente es PTY, vale decir, código IATA del aeropuerto de Tocumen. Le muestro todas las evidencias. Mira. Parece que piensa. Bufa. Conclusión, la culpa es toda mía.

*

¿Piso?

Ocho, por favor, digo con mi mejor sonrisa pero sin poder ocultar el disgusto.

¿Qué te pasó?

Le cuento sucintamente. Se ríe. No sé de qué, pero se ríe.

No te rías de mis desgracias, reclamo.

¿La carga terminó dónde?, me pregunta.

En Panamá, digo.

Y a Panamá vamos.

 

Fernando

Enero, 2023 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...