Sí, querido y nunca bien titulado lector desprevenido, ese es el título de la nota. Como la "Cantata de don Rodrigo Díaz de Carreras" o "La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa".
Que si no fuera en serio, parecería broma, vea.
Hace no mucho, en el artículo “Encuestas”, nos planteábamos acerca del porqué de una pregunta indirecta para medir la satisfacción de los clientes de un banco. En este caso nos encantaría saber qué persigue un título tan enrevesado. Porque tanto en la bajada del titular como en el comienzo de la nota, apenas nos enteramos que el ex marido de la amante se llama Martín Sierra y que es abogado. Y luego: “El abogado Martín Sierra, ex marido de la amante y actual novia de Fernando Gago se puso de novio con la periodista Marcela Pagano”.
En otras palabras, no tenemos otra cosa que decir del muchacho, salvo que se
divorció y que ahora está de novio. Porque por más que uno busque,
solamente aparecen generalidades:
que tiene dos hijos, que los va a buscar al colegio, que tuvo un
romance, bla. Un ilustre desconocido.
En suma, esto nos pone a pensar en cómo hay que retorcer la realidad para que se adecue a las pretensiones del medio. En vez de un simple título “La periodista Marcela Pagano de novia con Martín Sierra”, no, se van al ex marido de la amante del traicionado solo para poner a un hombre en primer lugar, el escándalo , luego otro hombra y recién al final a la periodista.
Si alguien piensa que no es así, entonces que nos explique por acá por qué.
Salud.
Fernando
Noviembre, MMXXI
No hay comentarios:
Publicar un comentario