Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

sábado, 2 de septiembre de 2017

Sobreviviendo - La beriso y Victor Heredia (En vivo 2016)



A pocos días de iniciado 2016, trabajadores municipales de La PLata fueron brutalmente reprimidos por la policía. En ese momento, yo estaba con mi hijo menor que había venido a ayudarme a traer un mueble que había comprado, y en la radio pasaron esta canción.
Yo me largué a llorar.
Mi hijo me miró, sorprendido.
Pensé que esta canción ya estaba pasada de moda, le dije, y me abrazó.
Mi hijo se fue hoy a trabajar y volverá al mediodía.

¿Cuándo volverá Santiago Maldonado?

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...