Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

domingo, 20 de noviembre de 2016

Hoy me levanté y no pude creer lo que ví

me levanté de costado hoy / después de una noche larga / como de trescientos kilómetros / y que terminó en un sol que se clavó en mi cara desde lo alto de las ocho de la mañana del mes de noviembre de dos mil dieciseís // y entonces me levanté porque ya no podía dormir / aunque hubiera sido una noche larga / y entonces bajé a desayunar el desayuno continental //

//

no pude dejar de preguntarme cuál o cómo sería un desayuno insular / y entonces salí a caminar luego del desayuno con la intención de quemar esas calorías adicionales //

//

la mañana se presentaba algo nublada / sin ese sol tremendo que logra calentar la columna atmosférica hasta puntos exorbitantes / y que la transpiración ocurra de manera profusa porque la humedad también es alta / no como en esos lugares semi desérticos en los que la transpiración apenas ocurre porque apenas emitida por las glándulas respectivas se evapora en el ambiente seco como la lengua de un loro / como el sahara / como atacama //

//

hoy es una tarde cualquiera de un año específico / y me siento con ganas de mirar una película / o una serie / no estoy muy decidido / pero la televisión te ofrece una forma interruptus de ver / porque cada equis minutos te manda una publicidad de algún producto que hará tu vida / mi vida / las vidas de todos nosotros / mucho más fácil / mucho más feliz / por el solo hecho de consumir algunos de los productos que ahí nos dicen que tenemos que consumir / pero la verdad es que me hincha un poco las pelotas tener que estar a cada rato pensando qué voy a comprar para ser feliz / cuando yo pensaba que iba a ser feliz / apenas un poco / mientras miraba la película o la serie que quería mirar / hasta que un aviso de jabón en polvo me vino a hacer notar que he sido un pelotudo todos estos años en los que compré el jabón en polvo A con rojos disueltos cuando la verdad de la milanesa / o de la limpieza / estaba en el jabón B que tiene enzimas mágicas que atacan a las manchas sin alterar los quijotes //

//

entonces me fui a dormir / luego de descubrir mi grado supino de imbecilidad.

//

salud

// bertonmmxvifernoviemnandobre

//

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...