Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

domingo, 20 de noviembre de 2016

yo tengo una responsabilidad

Las leyes de la Unión Europea exigeoon que le brindes información sobre las cookies utilizadas en tu blog a los visitantes de la UE. En muchos casos, también exigen que obtengas consentimiento. 

Como cortesía, agregamos un aviso a tu blog para explicar el uso de Google de determinadas cookies de Blogger y Google, incluido el uso de cookies de Google Analytics y AdSense. 

Tú tienes la responsabilidad de confirmar que este aviso realmente funcione para tu blog y que se muestre. Si usas otras cookies, por ejemplo, si agregaste elementos externos, es posible que este aviso no funcione en tu caso. Obtén más información sobre este aviso y tus responsabilidades.
Ignorar esta notificación
Se modificó tu configuración de HTTPS. Ahora, todos los visitantes pueden ver tu blog mediante una conexión encriptada si visitan https://cosasquepasan-feber.blogspot.com. Los vínculos y marcadores existentes a tu blog seguirán funcionando. Obtén más información.

Yo la verdad no sé de qué me están hablando. Hace un tiempo decidí hacer un blog, que es una opción que me da Google

Ahora, resulta que alguien compra galletitas y entonces yo tengo una responsabilidad por eso.

La verdad es que me hinchan la pelotas.

Yo lo único que hago es escribir boludeces, la tecnología la maneja Google. Pero por alguna razón, LA RESPONSABILIDAD ES MÍA.

Ok.

fuck yourselves.

salud!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...