Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

sábado, 6 de marzo de 2021

Ya no hay hombres - Capítulo 8

 

Jazmín, la Jefa de Investigadoras del CDI de Villa Trigales, dio comienzo a la conferencia en línea indicando que se sentía emocionada por los avances, y que quería dedicar el trabajo a un pariente suyo, de nombre Laércio, que había luchado hasta el final de sus días por desentrañar el fenómeno que había cambiado tan radicalmente a la humanidad. Pasó, luego, a informar los planes para trasladar colegas que tenían la función de explicar los procedimientos a los otros Centros, en el país y el mundo. Para no generar un desgaste inútil, cuatro investigadoras viajarían a dos ciudades dentro del continente, no más allá de 1000 km de distancia; y otras cuatro emprenderían una travesía a través del Atlántico, para lo cual se dispondría la puesta en valor del buque Bahía de Darwin  que hacía varios años que estaba atracado, pero tenían fe en poder utilizar sin mayores dificultades, salvo la extracción y destilación de petróleo, que si bien no había cesado por completo, no llegaba a una producción suficiente para abastecer un transatlántico. 


 

Una vez que los CDI visitados estuvieran en condiciones de replicar la técnica con confianza, se procedería a emprender otros viajes similares, y así sucesivamente, hasta cubrir la extensión del planeta. La idea central consistía en entender que cuantos más Centros tuvieran la posibilidad de crear individuos XY, más crecerían las probabilidades de llegar a solucionar el problema de esterilidad de los individuos. Todas las participantes en la conferencia estuvieron de acuerdo, y del otro lado del océano dijeron que estaban, también, en condiciones de destilar combustible para que el buque retornara o buscara otro destino. Sugirieron, además, el envío de un contingente no relacionado a la investigación para desarrollar sus tareas cotidianas en otro continente, como un modo poco frecuente de cambio de rutina. La idea fue muy bien recibida, y se empezó de inmediato la búsqueda de voluntarias. Acordaron volver a reunirse en dos semanas, a la vez que irían comunicando por correo electrónico los avances en los preparativos de los viajes por tierra y el avance en las tareas de renovación del buque. Se dio por terminada, entonces, la reunión inicial.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...