Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Salud!


    Saludar, significa "desear la salud"
    Cuando yo digo, en mis entradas al blog, o en mis correos ¡Salud!, lo hago en ese sentido.
    Se cumple hoy un año desde que decidí empezar a respirar.
    Es decir, que elegí la salud.
    Elegí poder despertarme sin parecer un pez fuera del agua.
    Poder subir una escalera sin sentir que voy a morir en el tercer peldaño.
    Poder caminar una hora y sentir, apenas, cansancio físico.
    A que no me duela la cabeza de manera insoportable hasta el punto de querer cortármela y tirarla por la ventana cada sábado.
    A que no estoy a cada rato al borde de una neumonía doble, de una gripe insoportable, de un ataque furioso de los bronquios.



   Me cuesta bastante respirar en días pringosos como hoy, es cierto.
   A veces necesito dilatar mis bronquios por medios artificiales, también es cierto.
   Como también es cierto que he recuperado el sabor de un café. O de una buena copa de vino.
   A distinguir olores como hacía añares no distinguía.
   Y sé que estoy en el camino de sonreír, de respirar,  de estar mejor.
   De poder decir, con certeza

   ¡SALUD!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...