Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

jueves, 21 de marzo de 2013

El Arte de vivir bien - 1


Capitulo 1



Antes de irse a dormir acurrucada en los oscuros y profundos brazos de la noche, la tarde se vistió con una capa de finas nubes grisáceas, decorada con una llovizna pertinaz, revestida de millones de perlitas acuosas y frías yendo a humedecer las cabelleras sorprendidas, las prendas absorbentes, poco eficaces en la defensa contra el agua.
Remo sacó un paraguas retráctil de la mochila, y notó la mirada envidiosa que le llegaba fulminante desde los ceños fruncidos, las cejas arqueadas para aumentar la protección contra el agua, los hombros encogidos, algunos pezones erectos por el frío repentino.

Caminó unos metros hasta un bar, donde pidió un café y un cognac y un sándwich caliente. Sacó su kindle para continuar leyendo un libro de poemas que había comprado en www.amazon.com, "Papeles al viento", como estrategia para combatir el inclemente tiempo.
 Sonrió y agradeció a la camarera, que le devolvió la sonrisa y le dedicó una mirada curiosa desde debajo de su flequillo rojizo, desde lo profundo de sus ojos juveniles; y Remo le entregó una ruborización urgente como la lluvia, que acaso ella interpretó como producto de un latir acelerado del corazón, de un palpitar de las mitocondrias y un conato de revolución de las gametas y el corpúsculo de Malpighi.
Pensó Remo que pensó eso la chica mientras volvía sobre sus pasos hacia la barra, deslizándose sensual entre las baldosas que resistían desde comienzos del siglo XX


No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...