Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

martes, 30 de mayo de 2017

Mi soledad y yo


¡Hola!
¿Ya les conté de mi soledad?
Ella me acompaña a todas partes.
A veces, cuando salgo a caminar y hace frío, me dice que no, que no quiere, que esperemos un rato.
Pero yo le insisto, le digo que no sea vaga, qué que le cuesta.
Ella me dice que no, que está despeinada, que no tiene ganas de ver a nadie.
Y yo que qué macana, me encantaría que me acompañara.
Y ella que tal vez después, más tarde, quizás mañana.
Le ruego, le imploro de rodillas, le pido por lo que más quiera
que me acompañe a caminar aunque más no sea un rato
si total ¿quién nos va a ver?
si estamos solos
yo y mi soledad






Fernando Berton - Mayo 2017

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...