Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

jueves, 2 de junio de 2016

Ok, tomé un poco de más

i

I have to admit. A veces me se me va la mano, you know? Pero bueno, no es siempre igual. I sometimes feel unlike tonight. Y si no te escribo es porque me pediste que no te escriba. That's it. Supongo que podríamos encontrarnos a tomar un café, y charlar. Darnos nuestras opiniones, yo creo que es así, don't ya?

Pero bueno, como chico obediente, obedezco. I won't write to you, you know?
Pensé que iba a ser más facil. Get the hell away from me! y ya está.
Pero no.
No está.
You are the hell away from me, claro.

Pero duele como la puta madre, I have to admit.

ii

llegué tarde al andén y el tren se fue así nadamás cerró las puertas casi en mi cara y se fue para allá para yo donde iba también quizás no sé ahora no estoy de nada seguro quizás yo no iba o no tenía que ir o no debería haber habido

iii

hubo un brindis
hubo un vino
hubo una pipa y una paz
hubo  recuerdos y sueños y también hubo
hubo noches y tardes y semanas
hubo mucho grito de gol
hubo mucho win derecho
hubo mucho gol de media cancha

iv

escucho una música que viene desde lejos para quedarse tal vez acá entre el oído medio y el corpúsculo de malpighi sin que yo pueda dar demasiada cuenta de los procesos gramaticales que acontecen mientras el grafema se despierta de repente en medio de un recital desenchufado de nirvana que canta una canción de bowie que cantaba a las estrellas y al polvo de las estrellas y se murió de repente mientras trataba de ser un héroe just for one night.

v

me vengo a dar cuenta de muchas cosas de las que no me había vengado antes y me da un poco de bronca tener cierto ego que no me permite ser todo lo que hubieran deseado los demás que yo fuera y me da bronca porque muchos de esos tenían las mejores intenciones que les servían para llenar sus egos y decirme a mí redonamente lo que tenía que hacer sin mirarse un poco al espejo después de haber dicho lo que dijeron y sentir un poco lo que yo podría haber sentido si me hubieran dicho así en la cara a una enorme distancia de donde estamos ahora que lo que yo estaba haciendo no era lo correcto según sus redondas consideraciones y entonces yo tendría que haber aceptado y no decir enough is enough you know andá a cagar.


mmxvi
juni
o
fernan
do
ber

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...