Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Al Fin!




Es mi primer libro de poemas, y ya está disponible en el siguiente vínculo:

www.librosenred.com/libros/Papelesalviento.html

Es en versión electrónica para adaptarlo a estos tiempos que corren.

Dijo Miriam Cairo sobre el libro:


"comentar este libro al viento...
no puedo, no puedo,
pero sí he podido presentir que por momentos salimos a jugar en el mismo patio de las palabras
(tonos, construcciones, sonoridades) 
(y aunque las palabras son las mismas, para mí la gran variación está justamente en el tono y las construcciones)
también
el trasfondo dialogal, 

luego,
me sobrevino a la memoria "la invención del recuerdo" de silvina, 
un extenso verso con costura narrativa,
o un relato con bordado poético...
es decir,
la confusa frontera de los géneros se transgrede en pos de lo esencial: la palabra poética."

De regalo, un poema que pueden encontrar a tan sólo 9,99 (como en los supermercados, ¿no es cierto?):

Mareos.

Borracho de cielo nocturnal
cada noche me mareo con tu estrella.
Solamente te ofrezco un momento de belleza
entre tanta lapicera y detergente.
Ya sé que no querés mis versos
ya lo sé pero no creas que no iría
corriendo tras tus venas.
No quiero que te fastidies
ni quiero que me lleves al cine.
Basta ya de ser así, te pido por favor
ya no me inspires.


No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...