Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

viernes, 26 de abril de 2024

Citas: Manhattan

Manhattan - 1979 - Dir. Woody Allen

MARY: ¿Cuántas lunas de Saturno puedes nombrar?

ISAAC: No puedo nombrar ninguna. Por suerte nunca surgen en mis conversaciones.

MARY: Hechos. Sí, tengo millones de hechos en la punta de la lengua.

ISAAC: Así es, y no significan nada, ¿verdad? Porque nada que valga la pena saberse puede ser entendido con la mente. Todo lo que en verdad es valioso debe entrar por una abertura diferente.

MARY: Yo no estoy de acuerdo. ¿Dónde estaríamos sin el pensamiento racional?

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...