Ahora que estoy en el híper-plasma los recuerdos vienen confusos. No porque aparezcan borrosos o cuando menos me los espero, no, eso ya me pasaba antes. Son confusos porque no consigo ubicarlos en una línea de tiempo. No sé qué pasó antes de qué, o después.
Esto ocurre porque el híper-plasma es uno solo. Yo ocupo nada más que 15 cm3 de un total desconocido para mí. Puedo, sí, comunicarme con otras porciones. Me cuentan que les pasa lo mismo, no pueden ordenar sus recuerdos.
Se hace difícil saber en qué día estamos, también. Pero es fácil comunicarse con otros, sin importar donde estén (el híper-plasma se encuentra en todo el planeta, y se vincula por ondas ultra gabbianas).
Para reunirse con otro u otros segmentos se establece una ventana de coordenadas disponible y luego se determina un lugar VR donde ocurre el encuentro. Los decorados se pueden seleccionar de antemano, pero es mucho más divertido organizar una competencia: gana quien puso un mayor nivel de detalle y una narrativa sin fisuras. Cuando queda establecido el decorado, la reunión fluye más tranquila. Si alguien rompe con algún acuerdo, la competencia para establecer un nuevo decorado vuelve a comenzar. Cuando nadie incumple las reglas, la reunión termina y cada uno vuelve a su propio tubo.
Fernando
Diciembre, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario