Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

lunes, 3 de junio de 2019

Sincericidio


Que la industria alimentaria nos vende cualquier cosa con otro nombre, ya no es ninguna novedad. Basta buscar los ingredientes de cualquier porducto ultra procesado para darnos cuenta de que el chocolate no contiene chocolate, los cereales no contienen cereales y así.

En los últimos tiempos han aparecido algunos productos "similares a", entonces nos encontramos con "Fiambre de cerdo", "Alimento UAT con leche" o "Bebida láctea", ya que ni siquiera pueden poner qué es, y buscan un genérico englobante. Total, la verdadera leche tampoco es tan verdadera ni el jamón contiene tanto cerdo. ¿Quién puede enojarse de consumir algo que ni siquiera nos engaña ya que no dice ser lo que parece?

Pero este fin de semana me encontré, en un supermercado Día de Floresta, con el producto que da título a esta nota: Algo que dice tener SABOR A CARNE pero que NO CONTIENE PRODUCTOS DE RES.

Así que ya están avisados. Esto tiene sabor a carne pero no contiene carne, no vengan con quejas.


Fernando
Junio, 2019

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...