Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

viernes, 10 de junio de 2016

¿Quién am I?

hey, you can be very rude sometimes
¿yo?
yeah, you, what's going on?
nada, nada, estoy bien
i think you're not, c'mon tell me, what's wrong?
¿qué está mal? ¡qué se yo! nada, o todo, da igual
hey, no, i hate to see you like that
no te preocupes, se me va a pasar
yeah, i know, everything's gonna be over, but you look no good
gracias por notarlo, pero voy a estar mejor
you'll be fine, o'course, i'm pretty sure
sos muy linda, gracias
don't be silly!
no soy
yes, you are! i ain´t pretty
sí, la más linda de la cuadra
don't lie to me like that!
dale, no te hagás la humilde
see what i mean?
¿qué?
you lie to me
no te miento, no, para nada
yes you do, silly lier!
no te miento, sos muy linda, de verdad
ok, then, say that again
sos muy linda, y me gustás
you mean it?
claro, tonta, me encantás



juniofernandobertonmmxvi

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...