Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

miércoles, 23 de marzo de 2016

Geometrías no euclidianas

bueno, la verdad es que no se sabe muy bien de qué se trata esto, ¿no?
a veces pienso que caminar en el plano es más difícil que hacerlo en el espacio
pero después de pensarlo un poco, me doy cuenta de que no es tan así
el plano, si no está inclinado, es lo más sencillo de transitar
pero no tiene gracia, ¿nocierto?
lo interesante es el ida y vuelta, lo largo y lo ancho (lo uno por lo otro)
lo alto y lo bajo
¿y qué podemos decir del tiempo?
¿eh?
del tiempo, dije, eso que corre, que nos hace viejos, que nos conduce a la muerte
sí, sí,... claro, ... el tiempo, ... o sea....
¿bueno, entonces, qué opina?
¿qué opino? ¿tengo que opinar?
¡pero claro! todos tienen opinión hoy día
sí sí, es verdad cualquiera opina, de cualquier cosa, es cierto
¿entonces?
mire, la verdad es que no tengo tiempo
¡oh!
¡buenas tardes!




Me and my circumstances - MMXVI

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...