Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

jueves, 12 de julio de 2012

She's gone


No está.
Que se ha ido, o escapado, que la han visto por aquí o
Por allá.

Han pasado tantas noches
Tantas tardes
Tantas lagrimas

Y no está

No la veo, no la toco, no me ladra
Solo un cúmulo de días incompletos
De dolores en el pecho
De desanimo

¡Ay! Si acaso se escucharan mis deseos
y plegarias
y mis fuegos se elevaran en mil ruegos

Me retuerzo
Me desplazo
Ya no se que hacer
Con el alma hecha pedazos

Y no está

Que la han visto, que ha corrido, qué se yo
si yo la siento aquí a mi lado con sus manchas, su sonrisa, sus meneos
y de a poco la presiento la imagino y la toco
hasta siempre, para siempre en mi recuerdo

Fernando Berton
Copyleft: Julio 2012

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...