Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

viernes, 8 de julio de 2011

El radio vidente desconocido

Uffff,

Cuantas cosas pasan por mi cabeza mientras manejo de regreso a casa un lunes, cargado de emociones negativas por un día más de trabajo.
Valgan algunas pre datas (por oposición a las más confortables pos datas)
- Ustedes no me conocen
- No tienen la más puta idea de las sensaciones que provocan en mi pobre alma cada tarde, lunes, miercoles y viernes, cuando manejo de regreso a casa
- Ni siquiera pueden imaginar por qué no lo hacen martes y jueves
- Tampoco pueden imaginar qué me motiva a escribirles, siendo yo un perfecto desconocido para todos ustedes.
- Inclusive sé lo que hicieron la temporada pasada, llamesmole Gillespie Hotel.
- Y acaso algo aterrorizados dirán, quién es este radio vidente desconocido que se atreve, sin más, a escribir? Quién se cree que es?

Soy yo, el radio vidente desconocido. Emulo del soldado desconocido. El que, de alguna manera inexplicable y acaso aterradora para mi propio ser, contribuye, más o menos conscientemente, a que ustedes estén ahí. Hasta que se les acaben los espónsores, o la radio rock and pop, que de acuerdo a una cierta regulación de buenas a primeras viene a decir que pertenece a determinadas empresas que los radio videntes desconocemos, (y cuya sola mención nos hace trémulas hojas en un árbol otoñal, a punto de caer al vacío y ser presas de la aclcantarilla o quizás del escobillón del barrendero), un buen día decida que falsoimpostor@fmrockandpop.com pase a ser verdaderotestigo@fmqueseyo.com. O que yo, radio vidente desconocido, pase a ser un usuario de metroymedio, que es una aparente competencia pero no, porque es la misma empresa, con el mismo sms y la misma dirección.

Yo, desconocido radio vidente, soy eso, no más, no menos.

Muchas gracias.

PD: Acabo de ver una partecita del programa de Lalo Mir en el canal Encuentro, que hoy tuvo de invitado a Gustavo Santaolalla.

PD 1: Le robé al Subcomandante Marcos esta idea de hacer posdatas más largas que el texto. Las pre datas antes ofrecidas son, según quiero creer, algo que se me acaba de ocurrir unas líneas antes que esta.

PD 2: Sé perfectamante que Hey Jude podía durar 7 minutos porque eran Los Beatles y no porque las radios estuvieran dispuestas a pasar un tema tan largo así porque sí. Lo mismo vale para los mensajes de los oyentes. Quiero decir, simplemente, aunque no tanto porque ya llevo más de lo que se puede decir al aire, que me importa muy poco si este mensaje no lo leen. Pero me importaría mucho si lo hicieran. Y más aún si recibiera una respuesta a esta dirección, dado que, como queda dicho y que acaso haya pasado inadvertido al conductor desprevenido, no los escucho siempre. Y sin embargo, producen cosas lo suficientemente fuertes para que hoy, lunes 2 de agosto de 2010, después de un arduo día de trabajo y de un decepcionante regreso a casa, se me da por escribir estas cosas.

PD 3: También sé que la PD 2 tiene un tono amenazante, que justifica aún más el haber dejado de leer en la 8, exactamente al preguntarse el conductor "quién se cree que es"?. Me creo yo, no más. No menos.

PD 4: Y ya haciendo gala de una infinita condición de hinchar los sacos testiculares, sigo agregando frasesitas. Es que algo de cerveza y un poco de vino me han dado la inspiración suficiente. 

PD 5: No me contesten mañana, ya que no los he de escuchar. Ya lo he dicho y por favor no me hagan repetir las cosas.

PD 6: Acaso sí puedan responder el miércoles, siempre que tenga yo la presencia de ánimo de cambiar el dial de la 95.1 a la 95.9, que, como también he dicho y ya me están empezando a molestar con esto de hacer que repita las cosas, es y no es una competencia. Que, llevado a la sociedad rural, es sembrar soja, sorgo, trigo y maíz en el mismo potrero. O sea, lo que sale sale, pero de un modo u otro, voy a ganar radio videntes, o sea dólares por el producto de la tierra, a cambio de nada, porque en definitiva eso somos los radio videntes, sumamos en el rating así como la tonelada de sorgo en la cosecha, para que ustedes, conductores desaprensivos, ignoren prolijamente lo que provocan en las pobres almas atribuladas que regresan a diario escuchando sus ocurrencias.

PD 7: Y hasta nos sacan una sonrisa.

PD 8 y final: Gracias por Alfredo Rosso. Y no sé si volveré a escribirles alguna vez. Así somos los radio videntes desconocidos. Pst! (que es una onomatopeya que leía en Isidoro y no una carpeta de un conocido software para el manejo de correo electrónico.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...