Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

martes, 4 de agosto de 2020

Moqueando

Hace tres meses se iba mi compañera, Mariela, casi que por una pavada.
Luego se fue mi padre.
Un gran amigo se quedó sin laburo.
Otro amigo perdió a sus padres en menos de un año.
Mi padrino partió este lunes.
Y ahora Radio Cantilo tiene que cerrar sus puertas.

Es demasiado. Usted dirá "¿llora por una radio?". Sí. Y por los que laburaban en esa radio, y por todos los que mencioné arriba, y porque el mundo marcha hacia su extinción masiva y lo único que importa es vender un par de medias más en el hot sale.

¿Me dice que no le importa la economía?
No, digo que me importan las personas. Que no puede ser que todo sea economía. Bueno, sí puede, que no debería.
Pero la verdad, lo único que sé es que estoy muy triste. Duele mucho despedirse. Pero al menos se pueden despedir. Cuando murió mi pareja no pude ir al entierro porque fueron sus hijos, su madre, su hermana y no quedó lugar para mí. Así que ahí está, en su tumba, y no pude saludarla. Hablo con ella todos los días, a cada rato. Sueño que vuelve, que me manda uasaps.

Chau Cantilo. Capaz que un día vuelvas. Pero ella, Mariela, amor de mis amores, no volverá.


Fernando
Agosto, MMXX

1 comentario:

Cabrónidas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...