Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

sábado, 29 de abril de 2017

me pides que me revuelva

¿hay alguna forma de que yo me revuelva contra esto?
¿o solamente es aceptar que me mires, me retuerzas, me revuelvas?
he visto -creí haber visto- el espacio entre tus piernas.
y no pude volver de ahí.

las noches se hacen insoportables.
sueño todo el tiempo que estoy despierto
que trabajo para mantener la distancia entre
mi cuerpo
y tus piernas
que recurro
-sin éxito-
a mis mejores artilugios
y te veo volar incrustada en el cielo
con tu risa y tus pelos al viento y tus pechos erectos

nada contra eso
mi aplauso quizás
el atisbo de un beso


fernando
berton
abril
2017

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...