Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

lunes, 11 de diciembre de 2023

Aburrido



Estoy aburrido, y el clavo que tengo es re nuevo. Decido, entonces, ir a tomar un café. En el bar pasan un partido de fútbol de no sé donde. Juegan CAB vs. SAS. Gana SAS 1-0. En un ataque de CAB, un defensor de SAS cae al suelo y golpea el pasto con insistencia, acaso buscando que el árbitro amoneste o, de ser posible, expulse al rival. No lo consigue.

CAB es de la camiseta parecida a Colón de Santa Fe o Ñuls, y me doy cuenta porque ataca todo el tiempo. Tiene a SAS en un arco. Van 92 minutos y adicionaron 7. 

Algo me perdí, porque de pronto termina el partido y ganó CAB 2-1 con gol de chilena en el último minuto. Básicamente, deduzco, lo que me perdí fue el gol del empate.

 


Fernando

Diciembre, 2023 
 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...