Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

sábado, 18 de abril de 2015

Intepretamen



toco tu palabra recuerdo con mi palabra memoria
traigo a mi palabra boca tus palabras besos
siento en mi palabra estómago tu palabra vientre
escucho en mi palabra oído tu palabra susurro
entrego mi palabra deseo a tu palabra encuentro
resumo mi palabra ansia en tu palabra caricia
encuentro tu palabra pelo en mis palabras dedos
alumbro tu palabra encierro con mi palabra verso
intentas mi palabra espejo con tu palabra roto
llego con mi palabra aliento a tu palabra boca
deseo con mi palabra intenso tu palabra quiero
tu palabra labio se encuentra con mi palabra lengua
mi palabra saliva se sale hasta tu palabra chorro
mis palabras vellos se erizan con tus palabras pechos
tus palabras jadeos se atomizan con mi palabra esfuerzo
mis palabras brazos se adhieren a tu palabra cuerpo
mi palabra intenso se adhiere a tu palabra cuerpo
tu palabra grito se mete en mi palabra enhiesto

(ahora tu palabra mejilla descansa en mi palabra pecho)

Fernando Berton
(c) 2015

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...