Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las voces de la calle


www.rae.es
Es de Eduardo Galeano una idea de contar graffitis, que él llamó "hablan las paredes"; y allí nos cuenta cosas que ha visto en los distintos muros de Latinoamérica y sus venas abiertas.

Yo pensé en hacer algo parecido. Y ya que estoy en tren de copiar, he decidido llamar a este primer artículo "Las voces de la calle", y compararlas con las del diccionario.

Cualquiera creería que hice algún trabajo previo, y que tengo material suficiente para unas cuantas entradas; se equivoca.

Solamente tengo una, que he visto en la calle Perú al 800, del barrio de San Telmo, en Buenos Aires; que contrasto con la de rae.es, al igual que Joan Manoel.

Espero la disfruten.

¡Salud!

Perú al 800 - San Telmo - Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...