Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

martes, 24 de diciembre de 2013

Ars Desnudatoria

De pronto me miras (con acento francés, como Julio)
para decir que hay cosas
que no pueden decirse
que no alcanzan las palabras
o que creías que yo
era otra cosa.
Me miras (con acento de Julio)
y con la boca llena de flores o de peces
y yo soy un axolote en la República de los Poetas
y afuera hace calor
y el mundo es ancho
ajeno
agitado.
me acentas (con mirada de francia)
y me gusta tomar tu boca por asalto
porque está siempre dispuesta
a resisistirme

me julias (con afrancesada acentatas)
y yo pienso cómo se dicen las caricias
si no se acaricia
cómo se dicen los orgasmos
si no se orgasma
cómo se viaja por los centros
si no se periferia
me floreas (con acento de capítulo siete)
y te ocho nueve y hasta te doce
sin olvidar los botones
los cierres cierran  los botones abotonan
la tarde tarda  recorro tus pezones
que aparecen y parecen
asemejan
revuelven sensaciones
me migras
levrero nos mira
borges nos repite en laberintos
los dioses creen en nosotros
de forma irremediable
se desprenden
poco a poco
los botones
se abren
despacito
cremalleras
y caen las pestañas
y huelgan
las palabras
me acortazas
la lluvia cae
el cielo cae
y huelgan las metáforas
mis peces se boquean en tus flores llenas de dibujos
te siento
me paras
te desierto
me preguntas
¿somos palabras?
julio nos mira
borgean laberintos a una cuadra
de dioses
que
creen en nosotros
¿cómo decir una caricia sin los dedos?
¿cómo llevar una mochila sin un libro?
¿cómo decir beso sin los labios?
me miras
y tu boca se llena de rimas y esperanzas

Fernando Berton
Copyright: diciembre 2013



No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...