Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tarda, pero se logra

OSVALDO BAYER


      En la contratapa de Pagina/12 del Sabado 13 de Octubre de 2012, Osvaldo Bayer nos cuenta cómo la sección "Metiendo Mano" de su programa "Mundo Bayer", por canal Encuentro, se convierte en real realidad.

     Una calle en Tandil que se llamará Osvaldo Soriano, la posibilidad de investigar las tumbas colectivas de los obreros fusilados en La Patagonia Rebelde, El General San Martin reemplazando a Roca en Santa Rosa, La Pampa, son dignos de aparecer en un próximo capítulo de su programa.

      Recomiendo fervorosamente ver el pedacito del capítulo de Mundo Bayer donde cuenta cómo los soldados asesinos fueron despreciados por las putas del quilombo "La Catalana".

     Y cómo en esas tumbas lastimosas, había escrito "por los obreros que lucharon por la liverta", así, con V y sin D. Y el reconocimiento a la lucha por la Libertad, y no por el dinero, es lo que mas sorprende a Bayer, y me sorprende a mí.

     Escribe Bayer en esta nota:

    "Sí, en el paraíso hubo infiernos en muchas épocas. Pero ojalá sus lagos reflejen cada vez más cielos profundamente azules con nubes pasajeras tan curiosas."

    Yo creo que con lágrimas nublándole un poco la vista.

     Como a mi ahora.

     ¡Salud!


OSVALDO SORIANO

No hay comentarios:

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...