Comprar RELACIONES

Comprar RELACIONES

martes, 7 de agosto de 2012

Coincidencias



A veces, digamos en el tren, de vuelta a casa, leyendo un libro que estaba perdido en la biblioteca y que había dejado, allá en 1993 porque me parecía aburrido, y que un buen día empecé de nuevo porque hacía ya muchos años, y entonces me vuelve parecer que hice bien en dejarlo en aquel momento, pero que ahora voy a terminarlo, por puro capricho de la edad nomas.

Bueno, en un día así, sentado porque de pronto se bajó un muchacho casi de manera intempestiva, se me ocurre escribir un cuento en imperativo. (Vamos a decir que no hace mucho escuché a Juan Sastuarain explicando su cuento "Subjuntivo", y te dijiste a vos mismo qué barbaro,  ¿no?, escribir solamente en Subjuntivo. ¿Se podrá hacer algo parecido en Imperativo? Y tenés, por ahí, un par de frases perdidas. Y hoy, por esas cosas de la vida, te encontraste con "Op de realización casera". Y dijiste "Uau", igual que el comentario al compartir el artículo de Página 12  O Rosario/12, para ser más exactos.

Y quién diablos será el autor, el tal Homs. Pero qué importa, si te cambió el día. si, sin querer, también te hizo sonreír. Aunque se haya adelantado a tu idea, y entonces te ponga la vara un poco más alta, para que no sea tan fácil.

Pero bueno, gracias, HOMS, ya sé que se puede. Y voy a intentar hacerlo mejor. Esperá, nomás.


1 comentario:

FeberBooks dijo...

Fe de ignorata: cuando leí este artículo lo asimilé por el lado del subjetivismo literario, que lo tiene sin lugar a ninguna duda.
Sin embargo, descubro que se refiere con más probabilidad al Op Art (u Optical Art), del que vengo a enterarme hoy al visitar el MACBA.

NOTA: No sé si vale comentar las entradas propias. Pero bueno, after all, es mi blog, ¿nocierto?

Entrada destacada

Inteligencia Artificial

¡Hola! Soy el robot, ¿cómo estás? ¿Cómo puedo ayudarte esta mañana? Tengo un sinnúmero de funciones entre las que se pueden contar ayuda fi...